La misma estrategia, con diferente intención.



http://www.youtube.com/watch?v=uQPvjU7CR04


No soy belicista y deploro las agresiones, pero no es lo mismo hacerme de un gas lacrimógeno de mano para evitar un asalto, que adquirir una ametralladora para asaltar un banco, y además con el atenuante que confiere la diferencia entre comprar mi gas con mis ahorros, que hacerme de la ametralladora con los ahorros del vecino.

Al imperio se la hace lícito armarse hasta los codos ($ Billones de Billones) con el producto del asalto de decenas de países a nivel global, pero es pecado capital que países independientes inviertan en protección de sus fronteras y riquezas con recursos propios.

Es muy improbable que países como Irán, Siria o Venezuela puedan hacer frente al imperio (OTAN, Usrael) pero si quitarte la carreta, me va a costar el burro... me lo pienso 2 veces.

¿A quién en su sano juicio se le ocurre ver a Venezuela invadiendo Colombia o Perú? pero el actuar del imperio ha sido evidente desde mediados del siglo XX y mas atrás según sea el caso.

La legitimidad debe ser la norma del accionar de los pueblos, porque la ley siempre la impone el mas fuerte.

Claro está que la unión hace la fuerza, razón por la cual siempre han intentado desunirnos a través de opiniones de muy dudosa procedencia, con todo el poder que confiere la aceptación por parte de la mayoría de manos de los "Mass media", que también están en su poder.

Que el poder de las armas se confine a los áticos del rechazo a la violencia, pero que luzca en las vidrieras de la dignidad, prestos siempre a ser abandonados en aras de la paz o hechos patentes en aras de la diga defensa.

¡Bién por una Venezuela pacífica pero Independiente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cuida tu Jardín, que el mío ya lo destruí!

De Monarquías y otras porquerías.

¡2 Premisas falsas, Conclusión falsa!