Senadora brasilera se desliga de la estupidez!

Facebook me pregunta que estoy pensando.... pues yo estoy pensando ¿que pasa en este planeta?, y no quiero remitirme al planeta entero, deseo remitirme a un reducto menor, a mi circunscripción, el de mis "amigos", al de mis conocidos, aunque tenga diferencias nimias, creo que me encuentro entre los míos... pero que gran preocupación me embarga cuando ya no se que pensar pues estos "amigos o conocidos" me descalifican por pensar o sentir distinto, lo cual no me afecta, sino sólo a mi... pero algo que es importante para TODOS es que la mentira se cuele en nuestras consciencias disfrazada de verdad. Es sumamente importante mantener las amistades pero no se me ocurre algo mas digno y loable que desestimar a aquellos que simplemente dejan de lado la mínima posibilidad de dudar de sus creencias por el solo hecho de demostrar que piensan... y está bien si solo acudieran a la razón y no a que lo que siempre estuvieron acostumbrados... ¿cuando empezarán a indagar desde el comienzo?, desde la historia, no de la que les inyectaron en la cabeza cuando no pensaban, sino desde que empezaron a pensar. La verdad a veces se esconde, no para no ser patente, sino para dar evidencia de que solo la van a encontrar los que en verdad la respetan. Aquí una muestra de un ser que piensa y expresa desde el valor y la capacidad de llegar a enfrentar con calma y claridad una verdad que nadie puede derrumbar, y es cierto que Maduro no es el ser mas inteligente que he conocido, pero de ahí a llenar a Venezuela de horror y temor como lo hacen los de la "oposición” tiñendo de íconos truculentos y despliegue de violencia hollywoodense a un país pacífico, aún cuando ostenta el poder de hacerlo (Maduro) y no lo hace, es síntoma de que no sólo se necesita se el mas inteligente, sino un ser respetuoso del mas básico de los derechos, al menos respetar a los mas desprotegidos... los menores, ¿pero es que la "Sra Machado” no tiene hijos en Venezuela? porque una cosa es gritar con el respaldo del poder que otorga el dinero y otra es ostentar la razón desde la verdad. Todo lo demás puede correr el riesgo de teñirse de snobismo puro y simple.
Hay quienes proponen que vayan a Venezuela para evidenciar “lo que pasa en realidad” yo viví allá 10 años y se lo que pasaba, aunque viví en el barrio de Las Marcedes, uno de los mejores “socialmente”, se que los que antecedieron a Maduro, no hicieron lo necesario para evitar esta ignominia en la que se debate Venezuela.
Hay que ser muy ingenuo al pensar que el problema de Venezuela es por el arroz o el azúcar, pues esto fue pan de cada día y aún así los pobres pagaban lo que el merado dispusiera, ahora el asunto es que quienes lo producen se les ocurrió cerrar la llave y que los demás se jodan, al fin y al cabo ellos viven en Miami, el punto es que Venezuela cuenta con las reservas mas grandes de petróleo del planeta entero, y ya sabrán Uds, quién lo está necesitando, después del revés que los USA sufrieron en Ucrania.
Al menos de que queramos vivir en cuento al puro estilo de Grey's Anatomy, o Melrose Place, nada nos acercará a la verdad pues no podremos entender que la vida no se trata de ostentar un buen auto y gran casa, la vida en realidad se trata de apoyar al que no tuvo la posibilidad de experimentar lo que tal ves uno si.
Es hora de pensar como esta representante brasilera que al parecer si experimentó en vida propia, lo que ahora le da la autoridad de enfrentarse a una mujer privada de la capacidad de entender a su pueblo, no a su clase!

Aquí se los dejo para que rebatan desde su trinchera made in CNN lo que es evidente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cuida tu Jardín, que el mío ya lo destruí!

De Monarquías y otras porquerías.

¡2 Premisas falsas, Conclusión falsa!