Yo no soy Charlie borrego!

Realmente me cansé de que se trate de sesgar el tema, hay un poco de razón en todo lo que todos digan y es muy respetable, pero no entiendo que traten de discutir sobre la justificación o no del asesinato de seres humanos, creo que eso está mas que claro, ni en este medio, ni en ninguno de los que están involucrados, a favor o no de hebdo, se ha justificado la violencia en ningún nivel, que eso quede absolutamente claro. Lo que muchos debaten incluido yo es el respeto por la opinión de los demás, porque los que asesinaron en el nombre del Islam, no representan ni el 0,0000000000001% de los Islamistas, eso si se reconoce a estos mercenarios como veraderos Islamistas, cosa que yo dudo grandemente. Que hay intolerancia, la hay y no solo de los musulmanes, la hay de franceses al mundo, de argentinos al mundo, de negros a blancos, de blancos a orientales y en fin intolerancia que ha llegado a huellas de sangre. Pero que una crítica en lápiz pase por encima de las creencia de millones con ofensa, grosería, mal gusto e irrespeto es algo que al menos hay que reconocer como insano pues es la misma base de intolerancia. El sesgo, no se si intencionado o no es que pareciera que la vida de las 12 víctimas francesas vale mas que las de 1´500.000 iraquies (daño colateral) y nadie al menos en francia haya armado tal barullo que ha contagiado hasta mi hijo que defiende intensamente la basura de Charlie Hebdo. El mismo Sarkosy que hoy se raja las vestiduras en defensa de la libertad de expresión, lleva sobre sus hombros al menos 700.000 libios mujeres hombres y niños por los cuales Hebdo, nunca dijo ni mierda y no es que 12 franceses de la condición que sean signifiquen poco, es que la manipulación mediática ha movido gente en toda europa demostrando o mucha ignorancia o mucha hipocresía. Mas allá de defender la "libertad de expresión", es deber de TODOS defender la verdadera libertad de información, el que se crea el cuento de que fueron 2 o 3 islamistas los que fraguaron este teatro, gritando Alha akbar e inmediatamente le llegue a la mente el fundamentalismo islámico es digno acreedor de mi lástima, es mas que claro que esto es un trabajo interno o como lo llaman los gringos de Usrael (inside job) para perpetuer el odio entre pueblos, esto va mas allá de la religión, la cual respeto mucho sea cual fuera, incluso aquella que le da atribuciones de ser el pueblo elegido, es ahí precisamente donde nace el truco, si bien el Islam tiene para si prebendas que les autoriza ciertos extremismos, no es menos cierto que no son ellos los invasores de territorios, pueblos y paises, son precisamente los que hoy se rasgan las vestiduras los que hiciero del planeta su heredad a base de sangre. Y lograr sus conquistas ni siquiera pasan por una convicción religiosa, pasan por el simple y miserable poder que les otorga el dinero y las armas con las que asaltaron a medio planeta en siglos pasados, es deber de cada ingenuo recordar las historias de corsarios y conquistadores que se atribuyeron el derecho a masacrar al que se ponía por delante para poder hoy a base de bombas y pasquines como los de Hebdo (Mass media) esconder su verguenza de psicópatas disfrazados de libertadores de pueblos y defensores de la Liberté! Hace exáctamente un año (http://www.alertadigital.com/2013/12/31/el-gobierno-frances-pretende-prohibir-las-actuaciones-de-un-humorista-por-sus-criticas-a-la-politica-de-israel/) el gobierno frances y todo su séquito de borregos sensuraron a un comediante (Dieudonné) tachandolo de antisemitismo, me pregunto donde estaba el justiciero pueblo frances al momento de defender al cómico hijo de su bandera, pues yo se donde estaba, estaba imbuido en juego mediático de la guerra en Ukrania o en cualquier acontecimiento que venga bién al poder fáctico. Se confabularon entre alcaldes de al menos 3 prefecturas para impedir que se realicen las presentacioenes de Dieudonné y le declararón persona no grata, ¿que hizo hebdo o Hollande para defender el derecho de este ciudadano frances? Que pasó con las voces que hoy se alzan en defensa de los caricatureros, no recuerdo ni una palabra de mis amigos o mis hijos en defensa del "antisemita" pues claro está que ni siquiera se enteraron. Es aquí donde radica mi posición Yo no soy Charlie, no soy borrego, no me alineo al sesgo, mo me dejo meter el dedo en el lugar donde Hebdo metió el triángulo que representa a Espíritu Santo en Jesucristo, no me trago el cuento y por último no voy a claudicar de mis creencias porque los medios de comunicación pusieron de moda defender bajo no se que excusa a los que ofenden a los demás. El asesinato de los 12 de París no es lo que parece... es algo tramado para vernos la cara de idiotas que de una u otra forma estamos condicionados a jugar su juego. Si a Uds. les agrada enfrentarse entre si por accionar oculto de unos ávidos miserables es problema de Uds. Mi bandera es No a la violencia y si al derecho de estar informados para por lo menos tener datos que no me lleven al sesgo de consciencia!! Namaste!
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/07/actualidad/1389107506_267270.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cuida tu Jardín, que el mío ya lo destruí!

De Monarquías y otras porquerías.

¡2 Premisas falsas, Conclusión falsa!