¿Porque la "ONU" no actúa en el caso de Siria?

El problema es muy sencillo, lo he dicho siempre... si uno toma un taxi y por una carrera de $2 el taxista me cobra $10, ese no es el problema... el problema es que yo lo pague, así de sencillo.

Nosotros como género humano somo demasiado cómodos e ingenuos en pensar que algunos miserables asalariados del la "ONU" (y pongo entre comillas en señal de rechazo a esa institución), hemos delegado nuestra responsabilidad de protegernos y proteger al los débiles a manos de unos tristes marionetas doradas que no hacen mas que asentir a las órdenes de los poderosos que no buscan otra cosa que defender sus propios intereses (Dinero y Poder).

Alguno de Uds. se ha preguntado quién le da derecho a los "Señores" Ban Ki-moon o Kofi Annan, para representarnos, que yo sepa: Nadie que no sean ellos mismos!, nuestra actitud ha sido siempre el de ir como borregos, en algunas ocasiones obligados a "Votar" y hasta allí llegó tanto nuestra responsabilidad, como nuestro derecho para abogar por un lugar mejor donde vivir. ¿Cuando vamos a levantarnos de nuestras cómodas sillas y protestar unánimemente ante todas nuestras cancillerías en reclamo por los atropellos de estos "señores de la ONU"? Es muy sencillo: Nunca! Porque seguimos idiotizados por los partidos de Fútbol, Baloncesto, Tenis, F1, Rugby, Hokey, etc en el caso del 99% de los hombres y la Novela, o el chisme de farándula o lo que es peor las nimiedades cuando no son los escandalosos comportamientos de "la realeza" que si fulanita repitió el vestido, que si a sutanita se la vio el calzón! que cantidad de estupideces nos están nublando la consciencia.


Algunos días atras subí un post a mi Facebook, se trataba de un video en donde los "rebeldes" de Siria ASESINARON a sangre fría a 20 soldados sirios y hasta ahora nadie lo ha compartido en muestra de denuncia y solidaridad con esos muchachos.... pero hubo mas de 1200 comentarios sobre el mal arbitraje en un partido Ecuador- Uruguay!


Yo sinceramente ya no entiendo que pasa por la mayoría de cerebros de los seres humanos, ¿etan llenos de mierda? ¿es que ya no somos humanos y simplemente usamos nuestras cualidades y emociones para aplaudir un PUTO partido en el caso de una victoria o deprimirnos por un PUTO partido si perdemos? ¿perdemos....QUE?, si es así me declaro NO HUMANO y me avergüenzo de los demás de mi especie!


Por alguna extraña razón tanto China como Rusia parecen estar dando muestras de cordura, dignidad, compasión y solidaridad, espero que sea esa la exacta razón de su actitud, de ser así lo aplaudo grandemente... pero si fueran otras razones, lo lamentaría mucho, pues pensar que siendo solo y tan solo ellos los 2 únicos países en los cuales se puede depositar la tan importante responsabilidad de defender al SER HUMANO o al país pequeño, sospecho que no nos queda mucho tiempo sobre este planeta.


Quisiera que este mensaje hiciera eco en quienes lo leen y lo difundan entre sus contactos y comunidades reclamando a sus gobierno que se unan en la defensa de los derechos humanos en el caso con Siria y se que hay muchos mas países que necesitan del apoyo de una HUMANIDAD unida en pro de la PAZ, ojalá hagamos algo, si no, creo que en realidad merecemos el desprecio y opresión que con todo el descaro nos prodigan los poderosos. La estupidez nos esta ganado!

Comentarios

  1. Muy bueno, ojala se difunda. Que cosas reales podemos hacer para mejorar o contrubir?

    ResponderEliminar
  2. Cordialmente te aplaudo Harold,no podria estar más de acuerdo contigo.!! Vivimos en un mundo abúlico y terrible y personas cómo tú son muy necesarias.Yo ya tengo muchos años y muchas decepciones a mis espaldas y tambien pienso que la estupidez nos está ganando,pero habiendo pesonas como tú aún hay esperanza.!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Cuida tu Jardín, que el mío ya lo destruí!

De Monarquías y otras porquerías.

¡2 Premisas falsas, Conclusión falsa!