http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/54264-Jefe-policial-paraguayo-desobedece-orden-de-desalojar-familias-ind%C3%ADgenas Cuando el ser humano empiece a ver en el otro su propio dolor, angustia, ansiedad y sepa compartir el sentimiento del otro para hacer mas liviana su carga, ese momento no habra necesidad de policía, ni de ejército ni de guerras, ni controle s. Este ser Humano en su calidad de policía supo identificar el sufrimiento del otro, su actitud estuvo por encima de la ley, pero animado por el Amor. Si esa es la forma de transgredir la "ley" en buena hora. Bien por Serafín, que mas parece ser un Angel de los desposeídos!
Probablemente no encuentren esta información pues ya fue retirada... pero internet nos da la salida! Busquen Monsanto y entenderán de lo que hablo.
ResponderEliminar